E VENTOS S OCIALES
Matrimonios Castillo Marroquín con su mágico embrujo es el lugar perfecto para el inicio de una promesa de amor eterno y emprender la increíble aventura de vivir juntos. El castillo Marroquín ofrece a los futuros esposos, capilla, suite matrimonial para su noche de bodas y jaguar clásico para el traslado de la novia.
Quince Años: Hay momentos en la vida que son inolvidables, pero se vuelven irrepetibles cuando las princesas encuentran el lugar soñado para celebrar su paso de niña a mujer; en este mágico ambiente su fiesta de quince quedara grabada por siempre en los mejores _ recuerdos de las personas que mas quieres…
Bautizos: El día de tu bautizo es el más importante de tu vida, porque te haces hijo de Dios. En este día especial, la luz de Dios se encenderá en tu corazón para iluminar todo el camino de tu vida.
cumpleaños ¿Quién va a celebrar su cumpleaños? Tú lo vas a celebrar. ¿Quién va a apagar las velas? Tú vas a apagar las velas. ¿Quién se va a divertir? Tú te vas a divertir al lado de tus seres queridos en el Castillo Marroquín.
Bodas de Oro: En esta ceremonia donde simbólicamente se renuevan los votos salen a flor de piel los sentimientos, anécdotas y recuerdos de 50 años de matrimonio; En el Castillo Marroquín podrás recordar los años vividos y compartir con todos tus invitados.